El alquiler de temporada crece en Barcelona como alternativa consolidada
El alquiler de temporada es una realidad creciente en el mercado inmobiliario de Barcelona. Es la mejor alternativa para las personas que precisan estar un tiempo de corto y medio plazo en la ciudad de Barcelona. Es preciso un mínimo de 31 días, pero no todos los apartamentos sirven para temporada, pues deben cumplir unos requisitos y servicios mínimos.
Nuestros apartamentos de temporada en la zona alta de Barcelona son de alto standing y están dotados de todo el equipamiento, menaje, electrodomésticos y servicios que precisan nuestros clientes. Es una alternativa al alquiler turístico mucho más económica, pues un apartamento como los nuestros para alquiler turístico y por días se ofrecería en el mercado a un precio diario mínimo de 200 euros, lo que supondría un precio de alquiler mensual de 6.000 euros. Nuestros apartamentos los ofrecemos a un precio de alquiler un 70% por debajo del precio razonable del turístico, convirtiéndose en la modalidad más competitiva y a una mejor calidad precio que el turístico.
Clientes que vienen a trabajar una temporada en Barcelona, O que vienen a estudiar un máster, formación i MBA. Otros que precisan salir de su domicilio habitual para realizar obras en su vivienda, o simplemente personas que vienen a Barcelona y antes de comprar prefieren conocer la ciudad. Tenemos perfiles de toda clase pero todos ellos comparten unos mismos deseos, estar como en su casa y gozar de una calidad como la que ofrecemos en Upper Barcelona Apartments.