Escapadas recomendadas para un fin de semana desde nuestros apartamentos de temporada en Barcelona (parte II: Costa Brava)
En esta ocasión recomendamos una escapada en la Costa Brava con pernocta en el Hotel Parador Aiguablava de Tamariu. Dede allí podrás acceder a visitar tres de los pueblos más encantadores de la Costa Brava. Calella de Palafrugell, Llafranc i Begur. Podrás tomar un arroz en el Toc del Mar en la misma playa de Aiguablava, degustar un menú exquisito en el restaurante Casamar de Llafranc, o cenar en el encantador Faro de San Sebastián en el restaurante Far Nomo (del Grupo Nomo).
La Costa Brava ofrece las mejores calas de la costa Mediterránea y la gastronomía existente es para toda clase de gustos culinarios. En la época de verano podrás pasar las tardes en el White Summer, escuchar música en el festival Jardins de Cap Roig, cenar al aire libre en el Mas Sorrer y en el Mooma, dos lugares especiales y con clase, que te harán disfrutar de un buen tardeo de verano con música y buen ambiente.
Hípica, alquiler de embarcaciones (lanchas y motos de agua), cuatro campos de golf, excursiones con seagway, biciletas, quads, piraguas por el río Ter, así como infinidad de posibles planes de verano.
Esta zona de la Costa Brava se encuentra a escasa hora y media desde nuestros apartamentos de temporada en Barcelona siendo la autopista AP7 la vía más directa y cómoda para poder llegar a ella.