Escapadas recomendadas para un fin de semana desde nuestros apartamentos de temporada en Barcelona (parte I: Cerdanya)
La Cerdanya es una fantástica comarca para escaparse un fin de semana desde nuestros apartamentos de alquiler temporal. La duración del viaje en coche es de una hora y cuarenta y cinco minutos pero tambien se puede llegar en tren, aunque recomendamos el uso del coche para poder explorar mejor el territorio.
Allí podrás hacer excursiones por la montaña, esquí durante la temporada de invierno, alquilar bicicletas de montaña, excursiones en buggy, golf (hay dos campos), hípica y muchos pueblos con iglesias románicas que aguardan una cultrura histórica que te sorprenderá.
Para hospedarse hay lugares rurales sorprendentes como el Hermitage de Quadres pero también hoteles de alto standing como el Hotel Golf Fontanals, el Xalet del Golf, la Torre de remei o el Villa Paulita, éstos dos últimos de lujo.
La gastronomía también es inmensa, comer una fondue en la Formatgeria de Llívia, un conejo a la mostaza en el Cal Cofa de Llívia, o la carne espectacular del Das 1219, son lugares altamente recomendables donde se disfrutará de la gastronomía local.